Actividad Integradora La energía ante la crisis

 

¡Hola compañeros!

 

Autora: Sayra Hernández

 

Les ayudaré a realizar su sexta actividad integradora del módulo 10 que se titula: La energía ante la crisis. 🙂🙂🙂

 

Primeramente quiero darles unas recomendaciones que me fueron de gran ayuda para obtener 100 en esta actividad. 😊😊😊

 

  • Visualicen la sesión síncrona de su facilitador, ya que él les explicara la forma en que evaluara la actividad integradora.
  • Revisen la rúbrica de la actividad, para que tomen en cuenta que aspectos se evaluaran.
  • Leen detenidamente las instrucciones de la actividad, para que puedan cumplir con cada una de las indicaciones.
  • Citen sus fuentes de consulta en formato APA, para que el facilitador no califique su actividad como plagio.

 

 

Recuerden que en esta actividad deben entregar un documento en donde expliquen a través de un diagrama cómo ha sido el proceso de la crisis energética en México y cuál ha sido el impacto en lo económico, lo político y lo comercial, no olviden que en dicho documento deben incluir una conclusión donde expongan su postura personal respecto a este tema. 😊😊😊

 

 

A continuación les comparto un poco de mi actividad, para que puedan darse una idea de cómo deben realizar su propia actividad. 🙂🙂🙂
Nota: Les comparto el link de Google Drive donde subí mi diagrama, para que puedan visualizar mucho mejor la información. Les recomiendo que aumenten el zoom en Google Drive para que puedan visualizar muy bien la información  “Link de Google Drive”

 

 

 

Actividad Integradora:

La energía ante la crisis

free-oil-icons-set-vector

 

 

 

Diagrama

La energia ante la crisis_SHP

 

 

 

Conclusión

En mi opinión considero que la causa principal de esta crisis energética que se vive en México, ocurre debido a que los recursos naturales como por ejemplo: el petróleo y la electricidad no son suficientes para abastecer todas las necesidades de las personas, cabe mencionar que todos dependemos de los recursos naturales por ejemplo: para utilizar nuestro automóvil o el transporte público, para utilizar la regadera o bien para utilizar la estufa, incluso las grandes empresas dependen de los recursos naturales para poder seguir elaborando sus productos comerciales, por ello considero que es fundamental que tanto el gobierno como la sociedad cuidemos los recursos naturales que nos brinda nuestro país.

 

 

 

 

Referencias

SEP. (2017). Módulo 10: Transformaciones en el mundo contemporáneo. Contenido en extenso, unidad 3. “Crisis económicas y apertura comercial”.
La imagen utilizada es libre de licencia. Imagen diseñada por Vecteezy.
<a href=”https://www.vecteezy.com”>Designed by Vecteezy</a>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.